5 de abril de 2011

Bienvenidos al blog de La Gallina Pintadita

Bienvenidos a La Gallina Pintadita, mi tienda de puericultura y decoración infanti.

Hace sólo unos meses dio comienzo este proyecto, lleno de ilusión y cariño, para llenar de color y alegría la vida de nuestros pequeños “pollitos”.

Desde siempre quise establecerme por mi cuenta pero nunca era el momento y ahora, en el peor de ellos según muchos, por fin he dado el paso, gracias a la ayuda y apoyo incondicional de mi familia.

Desde este blog quiero enseñaros lo que voy incorporando a la tienda, actividades para los peques, cositas interesantes para los papis y, por qué no, compartir con vosotros mi experiencia como mamá. Espero compartir con vosotros un poquito de este maravilloso mundo que es el de los niños.

8 comentarios:

  1. www.lilosdefieltro.blogspot.com7 de abril de 2011, 13:19

    Hola!! Bienvenida al mundo blog! Ya veras como te engancha! Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. hola niña, soy yo, sorpresa...... este cometario es para ti.... que todo nos vaya muy bien y que el chico se recupere pronto.

    un beso grande
    te quiero y tambien a david

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    espero que te vaya muy bien con la tienda, ya nos irás poniendo fotitos, me hago tu seguidora y te invito a mi rinconcito:
    lascucadasdeluz.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de conocer tu blog por lilos de fieltro, a tu tienda ya la conocia por ella tambien, me gusta mucho tu tienda por lo que he visto en el blog y espero ir algun dia que esté cerca de La Algaba ya que tengo conocid@s por alli. Me hago seguidora tuya y te invito a que conozcas tambien mi blog ya que yo tambien estoy empezando en esto de los blogs, mucha suerte.
    cachitosdefieltro-cachitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios y por haceros seguidores. Poquito a poco iré subiendo las fotitos de la tienda, contestando vuestros comentarios y visitando vuestros rincones. Besitos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer este blog pero ciertamente soy una privilegiada: he ido a LA ALGABA y puedo decir que merece la pena dar un paseo para conocer LA GALLINA PINTADITA. La ropa, los libros, los accesorios, la decoración...y, por supuesto, ya veis, estar con una persona, Carmen, que entiende.

    ResponderEliminar
  7. el carrito arrue lo tienes mas pequeño

    ResponderEliminar
  8. hola te conoci por las canciones de la gallina pintadita a mis hijos les encanta a mi tambien nos la sabemos todas la letra y la cantamos mientras vamos haciendo las cosas de la casa. te escribo desde peru.

    bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...