6 de junio de 2011

Verano de moda

Voy a sacar un ratito para enseñaros algunos de los modelos que tenemos en la tienda para que vuestros peques, niños y niñas, sean de los más guapos del barrio.

En La Gallina Pintadita nos gusta la ropa de niños divertida y colorista, que exprese la alegría que ellos traen a nuestras vidas, por eso Tuc Tuc es una marca que nos encanta. En principio es la única marca de ropa que trabajamos, pero para la próxima campaña hemos incorporado un par de ellas más, estas en otro estilo completamente diferente, ya os iré contando y enseñando.

¡Ay! ¡Por Dios! ¡Cómo trona! Y yo enseñando ropa de verano..pero es lo que pega en estas fechas ¿no?

Bueno vamos al lio: aquí van las fotos


Ambos de la colección Los Mundos de Joe


Conjuntos de la colección Giraffe


Colección Little Garden

Ya veis que muchas de las colecciones tienen modelos para niño y niña por lo que si teneiss la suerte, según muchos, de tener la parejita teneis la opción de vestirlos iguales, también teneis disponibles un montón de complementos a juego, como gorritos, diademas, gorras, zapatillas, chanclas...

La verdad es que las fotos desmerecen bastante, es que soy muuuuu mala fotógrafa, incluso en la percha no se aprecia lo bien que le sientan a los niños, que siempre está superfavorecidos con ellas.

Si sois de los papás que compartis nuestros gustos en cuanto a moda se refiere y os interesa alguno de los modelos o cualquier otra cosita de Tuc Tuc no dejeis de poneros en contacto con La Gallina Pintadita en el mail lagallinapintadita@hotmail.com





1 comentario:

  1. Muchas gracias por el premio, veré que puedo hacer. Soy un desastre para estas cosas. Esas preguntas son dificilísimas de responder.....!!!!!! Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...