Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de septiembre de 2011

Cinturón de seguridad para embarazadas. Clippsafe

En esta vida que nos ha tocado vivir muchas son las mujeres que estando embarazadas continúan con su rutina diaria (y es perfecto que así sea) y son muchas también las que durante todo el embarazo cogen el coche a diario para trabajar, comprar, ocuparse de otros hijos, disfrutar de los ratos de ocio, en fin...vivir.

Muchas veces no somos conscientes del riesgo que puede tener una determinada acción para nuestro futuro bebé hasta que pasa una desgracia y entonces puede ser tarde y es que estar embarazada no te libra de tener un accidente de tráfico y el bebé que crece en tu interior es un ocupante más del vehículo. Es por eso que el uso del cinturón de seguridad durante el embarazo es obligatorio.

El cinturón de seguridad  normal puede ejercer una presión excesiva en el útero de la madre y en su bebe gestante, lo cual puede ocasionar heridas o incluso el aborto si el cinturón de seguridad está colocado por encima o sobre el abdomen de la madre.

Si estás embarazada tienes que tener unas consideraciones a la hora de colocarte el cinturón de seguridad. La  forma correcta es la siguiente: Se debe colocar el cinturón por debajo del abdomen y ajustar la posición del asiento para que el cinturón cruce por el  hombro y entre el pecho.

Para asegurarte de que el cinturón de seguridad permanecerá bien colocado durante todo el trayecto existen en el mercado unos elementos de seguridad muy útilies y lamentablemente también un poco desconocidos. Se trata del Cinturón de seguridad para embarazadas Clippsafe.  
No es en sí un cinturón de seguridad propiamente dicho, sino un mecanismo que mediante unos anclajes hace que el cinturón del coche quede en el lugar adecuado, minimizando así el riesgo para nuestro bebé en caso de accidente.

Para algunos el cinturón de seguridad para embarazadas Clippsafe.  puede parecer un gasto superfluo, algo que no se valora hasta que ocurre algo que quizás podía haberse evitado, a veces gastamos más en "cachibaches", pero realmente vale la pena tener algo más de tranquilidad en nuestros desplazamientos. 

Pero no olvides que también nuestra actitud cuenta y no está de más tener una serie de precauciones como intentar no ponerse nerviosa pensando que se está embarazada,  mantener la calma al volante y conducir despacio, o tan lento como lo permita el límite de velocidad. También estaría bien, aunque no siempre posible, intentar evitar conducir durante las horas punta de tráfico y elegir la ruta con antelación para evitar dudas. Y si salimos diez minutillos antes para evitar ir estresadas y con prisas mejor que mejor.

En La Gallina Pintadita queremos ayudaros ha haceros con uno de estos mecanismos de seguridad y por ello hemos preparado una ofertilla del 10 % de descuento en vuestra compra del cinturón. Así que, con el descuento, el precio del cinturón Clippsafe es el siguiente...

CINTURÓN DE SEGURIDAD CLIPPSAFE 37,65 €

Este era el precio con el 10% de descuento en la tienda. Ahora, tras el cierre, estamos liquidando a través del blog CO CORO COMPRAS y el precio del cinturón de seguridad Clippsafe es de 20 € con los gastos de envío incluidos






No hay comentarios:

Publicar un comentario