Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 de octubre de 2011

Tiradores de ositos Xalesta

Hace mucho que no le dedicamos un ratito a la decoración de la habitación de los peques así que hoy nos ponemos a ello. 

A veces, cuando tenemos un bebé, destinamos para su habitación una que antes se utilizaba para otros menesteres: como despacho, cuarto de desahogo, habitación de invitados...vamos, como "cuarto sport", como lo denomina un amigo mio.

Así que como es obvio hay que adaptar este entorno a las necesidades del bebé con los elementos que se hacen indispensables como la cuna, el cambiador, la cómoda...

Si la habitación ya cuenta con algunos muebles para almacenaje, como armario, cómoda, mesita de noche y queremos seguir utilizándolos, no hay nada más sencillo que cambiar los tiradores o ponerles si es que no los tenían. Con esa insignificancia cambia completamente el aspecto del mueble y según los que elijamos iremos definiendo el estilo que queremos para este espacio tan íntimo que será el cuarto de nuestro bebé. 

A eso le añadimos un poco de pintura por aquí, un buen papel pintado por acá, una silueta decorativa por el otro lado, una renovación de cortinas...y por qué no lámparas nuevas, algún cuadrito, algún colgante...y así, sólo cambiando los complementos le daremos un nuevo aire a la estancia.

Ya sabéis que algunas de estas os las ofrecemos en La Gallina Pintadita: Papel pintados de Saint Honoré, decoración y textil de Mamas & Papas, vinilos decorativos de Chispum, siluetas y cuadros de Silka decoración infantil, decoración y complementos de Tuc Tuc y de Pasito a Pasito y tiradores y perchas de Pommo y en cuanto decoración en madera: Xalesta.

Buenos, pues en las fotos anteriores podéis ver un par de modelos de Xalesta y comprobar el toque tan dulce  que le confieren a cualquier mueble "básico" y precisamente es de uno de estos modelos, concretamente de los ositos del que hoy os traemos una oferta por liquidación y es la siguiente:

Pack de 6 tiradores 18 €


Eso sí, la foto no le hace justicia al color, que es un rosa más subidito que el de la foto. A ver si consigo una mejor y os la cuelgo por aquí.

Os recuerdo que tras el cierre de la tienda, seguimos liquidando los artículos que nos quedaron a través del blog Co Coro Compras y podéis haceros con un set de 6 tiradores por 20 € (más gastos de envio). Nos quedan 3 juegos


No hay comentarios:

Publicar un comentario