22 de diciembre de 2011

Nuestro tercer premio: Best Blog

Como os adelantaba ayer, de la mano de Marián de "De repente mami" llega a nosotros nuestro tercer premio, Best Blog.

Darte las gracias de nuevo por haberte acordado de nosotros para este premio, muchísimas gracias por el post que escribiste sobre la liquidación de la tienda, por la difusión que le has dado entre tus conocidos y gracias también por tomarte la molestia de desplazarte para hacerme una visita y ayudarme con la liquidación llevándote muchas cositas. 

Me encanta seguirte,  tu manera de expresar las cosas, ya me sentía tu amiga aún antes de conocerte físicamente y después de haberlo hecho mucho más.

Espero que Blanca pase pronto esa rachilla de males, no abandones el pecho hasta que las dos queráis hacerlo. Muchos besitos a las dos. Te sigo siguiendo.

Y ahora me toca a mi repartir el premio, como los niños de San Ildefonso en este día. 

Para empezar dos nuevos decubrimientos que me hacen reír con su manera de contar las cosas.
Mamá convergente, que además es de Sevilla y recopila en su blog un montón de recetas para niños y adultos con problemas de alergias a los alimentos, celiaquía...y
NoSoyInútil y probablemente, tú tampoco, que por lo que la he leído, para mi que esto del premio "plin pelotín", pero a mi también, se lo doy y punto. Por dios, no os perdáis su carta a los Reyes Magos, que es buenísima.

Y por que también es de Sevilla, hace una fotos preciosísimas y esta a puntito de tener un nuevo ser en su familia a Marga de Petitfoto Blog, pasaros y contemplad su trabajo y si queréis regaladme, huy, perdón, regalaros una de sus sesiones.

Muchos besitos y SALUD para todos

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus cariñosísimas palabras Carmen! Yo me sentí muy a gusto contigo en tu tienda!
    Cuando pasen los males repetiremos la visita...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Gallina Pintadita, es de buen nacido, ser agradecido y heme aquí, muy agradecida de que te pases por el blog, te eches unas risas y que encima me des un premio!!!

    Me hace más ilusión de la que te imaginas, estos premios, son los mejores :)

    Muchas gracias y enhorabuena por la que tienes montada por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias, haré un post en mi blog. Muchísimas gracias. Espero no perderte de vista aunque comiences una nueva etapa, y cuenta conmigo siempre.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, en primer lugar enhorabuena por ese merecidísimo premio a un blog llenito de inspiración y belleza... y vaya regalazo de Navidad tus palabras, muchas gracias por acordarte de mi rinconcito y mis fotitos, ahora a descansar que ya toca y disfrutar de nuestr@s peques! Un besazo y Feliz Navidad guapísima!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...