Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de mayo de 2012

Hay un zoo en mi

Durante muchos años, en mi adolescencia y después, me sentí muy identificada con las ovejas. ¿Que porqué? Pues porque por esos años comencé a echarme moldeador (para los que me conocen así, con el pelo rizado, si, no es mio, es un moldeador, de toda la vida) y donde me lo hacían...bueno, que me quedaba muy rizado, como el pelo de una oveja. Ea!, por eso a base de decírmelo me lo creí y me sentía realmente oveja.

Sin embargo mi animal favorito siempre ha sido...atención, el ornitorrinco. Desde que descubrí a este bicho raro de la naturaleza me enamoró. Mi sueño: verlo un día en vivo y en directo, pero según sé no hay (ni en zoos) fuera de Australia así que me quedaré con las ganas.
Hace ya más de un año, pasé de ser oveja a ser gallina. ¿Quién me lo iba a decir a mi? Y que conste que me gusta. Sobre todo por la buena gente que este animalillo me está permitiendo conocer, si no en persona si en sentimiento.


Pero de toda la vida he sido muy búho. Hasta tarde tarde despierta y hasta tarde tarde acostada, ahora la historia sigue pero un poquito variá. Despierta hasta muy tarde y en planta muy temprano. Y vosotros tenéis la culpa, jeje
Source: tumblr.com via Marta on Pinterest

Durante un tiempo fuí foca, bueno varias veces a decir verdad 
Source: google.es via La Gallina Pintadita on Pinterest
Pero también otras veces, varias veces también he sido  libélula, en eso estamos ahora, en el intento

Desde hace casi tres años no diré que soy vaca, pero casi, todo el día produciendo leche (como una fábrica de alto rendimiento) para mi ternero, ah no, para mi pollito, fíjate, un pollito que toma leche.

Y un poco cotorra lo he sido siempre, pero no por criticona, ni mucho menos, sino por charlatana. ¿Qué le hago? es que me gusta hablar, por eso de este espacio blogeril, para explayarme a gusto. Que si hay alguien al otro lado bien, pero si no pues ¡que más da! Ojo, que los comentarios molan ehhh, pero entiendo que como a mi seguro que se os acumula el trabajo así que les pido a los de bloger que creen un botón de "Me gusta" o más bien de "He estado aquí". ¿Veis?, ya me voy por las ramas.

Siempre me han dicho que soy un "pescaito", me encanta bañarme, en la playa o en la piscina, en todas las épocas del año. Bueno, en realidad eso era antes porque los años ya se van notando.
Source: cutoutandkeep.net via Marta on Pinterest


¿Y pulpo? Siiii, pulpo soy y mucho, sobre todo con el peque, ¡que me gusta atraparlo, besuquearlo, mordisquearlo!
¿Y de los reptiles no hablamos? Hombre, tendré que reconocerlo, seguro que un poquito sibilina y de lengua bífida , como una serpiente soy, pero tan poquitas veces que se me olvida.
Source: google.es via La Gallina Pintadita on Pinterest 

Y erizo lo soy y muchísimo. Siempre me lo ha dicho mi madre: ¡Ay hija! ¡qué puercoespín eres!
De joven, ¡que gracia, de joven!, era una gacela. Ganaba siempre, bueno, casi siempre en las competiciones de atletismo de mi clase, tampoco es mucho, pero ¡hasta me propusieron para las pruebas de un club! 


Pero desde que soy madre me he vuelto una leona y YO POR MI HIJO, MA-TO

Y con David, soy un koala, con un koalita, colgado del brazo

Seguro, seguro que se me olvidan animales de esos que anda escondidos en mi persona y es que nada más que te pares un poquito a pensarlo te salen un montón.

Me imagináis, con una parte de cada uno de esos animales. Como El Camaleón Camaleónico...¡¡que bicho más raro!!

A ahora piensa ¿qué animal/es vive en ti?

7 comentarios:

  1. Jajajaja jajajaj que risa!!! me ha encantado!!! yo soy un poco gato ;))!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Vaya repaso de bichos varios!!! Yo,mmm...No sé...Me has hecho pensar en una anécdota de juventud. Jugábamos al "si fuera" (ya sabes, alguien piensa en una persona y la gente tiene que adivinar de quién se trata y le pregunta qué sería si fuera un color, un instrumento, etc.). Pues bien, un "amigo" me estaba describiendo y alguien le preguntó qué sería la persona incógnita si fuera un animal, y el muy capullo dijo que un tiburón!!! (porque al sonreír se me levanta el labio -según él- como a los tiburones al comer). No veas el trauma que me quedó, jajajaja! Muas!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, me reído un montón!!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he reído...esto de escribir con el móvil es un asco :s

      Eliminar
  4. ¡Qué entrada taaaan bonita...! Yo no sabría definirme...pero he de decir que me encantan los pájaros (tengo tres "carolinas" y las quiero "con locura"...je,je...)...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué simpático! te lo has currado bien ;)

    ResponderEliminar
  6. "Me gusta"... Yo también quiero que pongan el botón

    ResponderEliminar