Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 de septiembre de 2012

#17NBCN Jornada Bloggers & Family

Bueno, bueno, pues después de un tiempito calladita, o casi, que algo ya comenté de pasada en alguna entrada, por fin nos dan vía libre para darle todo el bombo posible al macro encuentro blogero del próximo Noviembre en Barcelona.

Todo comenzó por finales de Junio con una conversación banal entre varias blogeras, en twitter: que si nos vemos, que si un encuentro, que si en Barcelona...pues La Reina Bruja cogió la idea y de la mano de otras blogeras (como Zulema Futuramamá) lanzaron la iniciativa. Grupo de facebook y evento. Cuando me llegó la invitación ¿Como no iba a decir que si? Con las ganas que tenía de disfrutar de algunas de las gentes de esa ciudad. 

Comenzaron a confirmar su participación cada vez más amigas y conocidas y poquito a poco se ha convertido en un macroevento. 

Hasta ahora no se ha publicitado en los blogs y ya hay más de 80 confirmaciones de asistencia. 

¿De qué se trata?

De un evento para las madres y padres que bloguean de sus retoños y de las personas que los leen, que comparten un poco de sus días a través de la pantalla. Esto es una de las cosas más interesantes de este encuentro, que no sea sólo para blogeros, está abierto a todos. 
Si no tienes blog, basta con querer conocer a la gente que está detrás de esos nicks, de esas historias que te acompañan cuando desayunas, en un ratito de asueto en el trabajo, antes de ir a dormir...que son parte de tu vida sin quererlo y por otro lado, si eres bloger@, un momento fantástico conocer a todas esas personas que con sus comentarios, con sus visitas, te animan cada día, te dan apoyo en los momentos difíciles, se ríen contigo y te hacen reír. Maravilloso poder desvirtualizar a tanta buena gente.

Habrá talleres familiares, otros sólo para adultos y para rematar la jornada cena y juerga!!!!!!

Va a ser una cosa grande, así que si tienes una empresa, si "eres de una marca", si tienes algo que aportar, no dudes en ponerte en contacto con l@s organizador@s porque NECESITAMOS PATROCINADORES y que mejor publicidad para vosotros que un montón de gallinas cacareando :DDDD

Podéis hacerlo a través del mail momsdadsgeekday@gmail.com



Aquí os dejo el enlace al evento, para que os informéis de todo, veáis la cantidad de gente maravillosa que va a asistir y para que si todavía no os habéis apuntado lo hagáis a la de 1, a la de 2 y a la de 3...

NOS VEMOS EN BARCELONA...o eso espero ;)






13 comentarios:

  1. Ainsssssssssssssssssssssssss! qué envidia más grande me dais las que podáis ir. Ya te puedes llevar cargamento de besos para darlos de mi parte.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! Nosotros queremos apuntarnos: como lo hacemos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que en el enlace no he sabido muy bien como hacerlo. Seríamos 3, papa, mama y David (3 años)

      Eliminar
    2. Ya he visto que estás en el evento. Te dejé dos formas de contactar con las organizadoras, peo por el grupo de facebook te irás enterando de todas las novedades.

      Eliminar
    3. Ok, pero yo lo del facebook no se no como va... a ver si lo consigo.
      merci!

      Eliminar
  3. Qué bien, disfruta mucho.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!
    qué chula esta iniciativa!!
    estaré al tanto para ver quien se apunta y asistir a la cena y a algunas cositas más!!
    Muchos besos guapa!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Seguro que sale todo redondo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ainssss...ha empezado la cuenta atrás...qué emocionante!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, luego tendréis que contarnos como fue todo y fotos que no falten :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya estoy apuntada... va a ser genial!!!

    ResponderEliminar