Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 de septiembre de 2012

Premio blog lleno de sorpresas y naturalidad

Me decía Laura, de Creciendo Juntos,en el comentario que dejó para hacerme saber que me había elegido para compartir estos premios, algo así como que me iban a hacer ilusión y ¡no sabe ella cuanto!. 

Me preguntaba si alguna vez volvería a mi el premio que lancé a la blogosfera (el 19 de Mayo de este año) con todo mi cariño y aquí llega, cargado del de Laura y de todas las manos por las que está pasando. Me encanta cuando lo veo colgadito en algún blog.

Gracias Laura por hacer que vuelva a mi, tendré que ver a quien se lo mandé para no repetirme.

Inma de Mi Cucolinet
La madre novata de 39 semanas

También ella en esa misma entrada repartía otro premio conmigo: Naturalidad (dos en una, por dios, no creo que merezca tanto), pero al día siguiente me llegaba también de la mano de Mamá Colibrí. Gracias. 

Sonará redundante pero no sabéis la ilusión que me hacen todos, los tuviera o no. Significa que de una u otra manera este espacio y yo misma formamos parte de vuestras mentes, de vuestros corazoncitos y eso siempre es motivo de felicidad. Gracias a ambas.

Hay que repartilo a diez blogs con menos de 200 seguidores, paso de lo de los seguidores. A los diez que yo quiera y punto.  Esta vez para

Jenni de Babbupi
Myriam de en minusculas
Melina de Biencriando

Me repito más que el ajo, pero de nuevo gracias por pensar en este espacio.

PD 1 (por la mañana) Ya tenía escrita esta entrada, programada para el sábado, pero hoy martes, Yo misma de Tres amores y un millón de aficiones también ha tenido a bien darme este premio. Gracias, gracias, gracias. Cada vez me siento más unida a ella, es una gran mujer, encantadora y apasionada y tan loquilla como yo ;).
Ya sabía que lo tenía por una entrada anterior pero no sabía que me había llegado desde un par de sitios más, con el suyo van cuatro veces, pero mirad que divertido.
Hasta donde alcanzan mis ojos: Mamá Burbujita me lo dio a mi, yo a Mo de Blogueando de mi peque y otras cosas, ella a Yo misma, Yo misma a mi y yo (antes de saber que ella me lo pasaba) le doy el que me pasó Laura de Creciendo Juntos, que a su vez fue el que yo creé.

Como decía Inma de Mi Cucolinet, parece que nos empeñamos en darnos los premios unas a otras, pero la cosa es que este mundo blogosférico maternal son como grandes círculos que nos conectan. Cada una tiene más o menos su círculo, gente con la que es más afín, con la que conecta más, que a su vez tiene su círculo también. Pero estos círculos se tocan, se introducen unos en otros y este lo propician los intercambios de premios. Hacen que nos vayamos conociendo más, que vayamos ampliando nuestro propio círculo y adentrándonos más en los otros. Por todo esto me gustan los premios, además del consiguiente cariño que conllevan.
Por eso no puedo evitar repetirme mucha veces, aunque también me gusta premiar a nuevas conocidas/amigas, para incluirlas en mi círculo y que otras también conozcan sus espacios. Es esto tan grande!!!!

Me está empezando a desbordar esto de los premios a decir verdad. Tantas muestras de cariño, me abruman un poco, pero me siento dichosa, porque el cariño que le tengo a todas estas personas es mutuo, por todos los ratitos que compartimos juntas.

PD 2: decía esta mañana que me estaba empezando a desbordar un poco y esta noche para rematarme me vuelve a llegar el premio Naturalidad, esta vez de la mano de Nui de The Marigold Shine y ya no tengo palabras de agradecimiento, no sé cómo dar las gracias por tanto y tanto cariño. Nui preciosa, pasarán unos diillas, hasta que esto se publique y espero que para entonces esté menos tontita ;)

Un beso a tod@s












18 comentarios:

  1. Jooooooooooooooooooooooooooooo! Qué me pongo tontita yo también. Muchas felicidades por tantísimos premios, te los mereces todos. Muchas gracias por acordarte de mi, sabes que el cariño es mutuo.
    Un beso fuerte fuerte y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que esté tan cerquita de corazón que no de distancia física.Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que la blogosfera es entrañable. A mí no deja de emocionarme. Os leo y sé que gracias a madres como vosotras el mundo tiene motivos más que sobrados para no perder la esperanza. Enhorabuena por esos merecidísimos premios. No te imaginas las ganas que tengo de que llegue el 17 N en Barcelona para darte un abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Terapeuta!!! bien dices, qué ganas de que llegue!
      Ya volviste no? pues sabes que hay algo esperándote, así que en nada sale para tu casita :)
      Besos preciosa

      Eliminar
  3. Te los mereces todos estos y muchíiiisimos más!!!
    Felicidades guapa!!! y felicidades a las ganadoras!! algunas ya las conozco y visito diariamente, y a las que no las visito ya!!!
    Besos preciosa! feliz fin de semana!!! (por aquí ya no tan caluroso, con manga larga y a 15º!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué diferencia Eli, aquí seguimos con calor, aunque ciertamente no tanto como antes, me da penita que se termine el calor por lo que conlleva.
      Besazos

      Eliminar
  4. Todos preciosos! No me extraña que te emocione. Qué bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mamá del saltamontes, emociona y mucho que te demuestren tan cariño, es un honor y un placer.
      Un besito bonita

      Eliminar
  5. Qué linda entrada, gallinita. Es verdad lo de los círculos. Yo me siento muy arropada por mí tribu virtual, y eso es algo que agradezco a diario. Tenerlas.
    Gracias por el premio. Es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Irene, sin ellas la vida, por lo menos, la mía no sería igual de bonita. Es muy gratificante contar con estos círculos, aunque sea virtualmente
      Un beso y de nada :)

      Eliminar
  6. Ohhhh cuántos premios recibes! No me extraña que te sientas abrumada :-)
    Muchísimas gracias por pasarme el premio de Naturalidad, me hace muchísima ilusión :-)))
    Aún tengo pendiente de pasar el premio de Liebster Blog que me pasó Mi Coucolinet... ainsss, esta vida tan ajetreada que tenemos...
    Un besote y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias otra vez :) me hace sentir bien que mi blog inspire naturalidad y espontaneidad (igual si no lo he desarrollado como quiero, pero por otros motivos, ahora no puedo).

    Que lindo todo el cariño que das y que damos para que la blogosfera aun este mas llena de gente linda con quien compartir nuestras ideas y pensamientos, apropósito, me llamo Stephanie, hola :) a todas las que han visto mi blog y a quienes me han visto en uno que otro, incluido en este blog que es de Carmen, comentando, bienvenidas/os siempre a mi rinconcito, un beso y abrazo, AH! y enhorabuena a todas las ganadoras, lo merecen porque todas tienen espacios geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso estar rodeados de tanto cariño, sin duda eso me llena de buen rollo y de energía.
      Un beso preciosa

      Eliminar
  8. Gracias por acordarte de mi blog!!!!!! todo un honor para mi, me hace mucha ilu!!!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapetona! Verdad que hacen ilusión :)
      Un abrazo

      Eliminar