Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 de abril de 2013

Con lo fácil que es preguntar

Estábamos en casa, mi madre estaba con nosotros y como tantas veces David pidió teta. Mientras que el mamaba, la mar de a gusto los dos, mi madre vino a hacerme el típico comentario: Yo creo que ya usa la teta de chupe. Con ese estado zhen que tengo últimamente, me limité a decirle: Si tu lo crees...Hace un tiempo me hubiera puesto a dar una clase magistral sobre lactancia, pero pasé. Sim embargo me jorobó sobremanera que lo ignorara a él por completo ¿porque es normal esto de hablar de ellos, por ellos y no con ellos?. 

Mamá, David sabe hablar y expresarse perfectamente ¿porqué no le preguntas a él?. Que será que el chiquillo no tiene boca
David ¿Usas la teta de mamá de chupete?
Si, indicó el pollito con su cabeza sin dejar de mamar.
Mamá, ¿porque no le formulas la pregunta de otra forma? 
¿Cómo?
Ah, pues no, por ejemplo si tiene leche (Que oye, es una gran diferencia entre chupe y teta)
David ¿la teta de mamá tiene leche?
Si, indicó de nuevo el pollito con su cabeza sin dejar de mamar
¿Y como está dulce o salada? (Continuó preguntando mi madre)
Dulce, farfulló sin soltar la teta (en otras ocasiones la ha comparado con el colacao)
¿Y está calentita o fría? (Ahí la soltó un poco para poder explicarse). 
Cuando está gorda está calentita, cuando está flojita está más fría.

Y así nos acostamos ese día sabiendo una cosa más, que la temperatura de la leche cambia según la "acumulación" que haya en el pecho. ¿No es un placer preguntar y escuchar? Máxime a personas que aún no tienen la capacidad de mentir ni de decir lo que pretendes escuchar
Sin título

Lo creáis o no, que a mi me lo dicen antes y no me lo creo, aún noto cómo sube la leche cuando es la hora a la que suele hacer una toma y no la hace. Qué sabio es el cuerpo

25 de abril de 2013

Esas cosas que te llegan tan dentro

Si de algo estoy feliz de haber creado este espacio, este rinconcito de y para nosotros, es de la gente que está detrás de la pantalla, acompañando aunque a veces desde el silencio. Tan en silencio, a veces, que parece que ni estén. 
No soy de mirar estadísticas, no me importan, porque no son el reflejo del calor humano. Son sólo números.
No pretendo gus a todotarle el mundo, quien sea me libre de ello. La blogosfera es lo suficientemente grande y diversa como para que cada cual tenga sus empatías. Me basta con que algunos me tengan cariño y se que es así. 

Que en esos diillas flojos que tuve una amiga blogera te mande un mail para pedirte tu dirección para mandarte algo porque según dice tiene mil razones para hacerlo...me dejó sin palabras, con el corazón hecho un nudito.

Sin duda es una persona especial, de esas con las que conectas desde el principio, al menos yo lo hice. Fresca, dinámica y divertida. Con un gusto exquisito. 
Poquito a poco la hemos visto crecer como blogera, abrirse, expandirse y dar rienda a su hobbie a través de un bonito proyecto de artesanía. Por lo que había visto de sus trabajos, a cada cual más especial, me moría de la curiosidad, pero ya se sabe que la curiosidad mató al gato.

Así estaba la cosa cuando el cartero llamó a mi puerta. 
O_O así se quedaron mis ojos cuendo abrí el paquete verde de correos y saqué es pequeño paquetito perfectamente envuelto. Pena me daba rasgar el washi coordinado con el logo, taaaaan bonito (estos días de desconexión habían hecho que me perdiera este hito en la vida de una marca, con la ilusión que hace). Con cuidadito lo rasgué y más ojiplática aún me quedé. 
Sin título
Era un cuadernillo tan, tan, tan preciosísimo...y yo, premenstrual perdida, me secaba una lagrimilla extasiada, queriendo importalizar tanta bonitura, mientras, en una nube me preguntaba ¿qué había hecho yo para merecer esto? hasta que...El pollito estaba demasiado callado...chan chan chan chan chan chan (música de tiburón)

¡¡David!!
Estoy aplastando la naranja mamá 
Sin título

Ahí recordé a la Rosa Benito diciéndole a Amador: ¡Este es mi momento! y mierda, me lo acababa de jorobar

Y ¿quién es ella que ha traido un ratito de felicidad a mi vida? No diré su nombre, que quiere permanecer en el anonimato. La mamá saltamontes, como yo la llamo, del blog Un saltamontes en mi cama que con una de sus creaciones de El Chiribitil Saltamontil ha venido a materializar el cariño que me traen las ondas. Gracias preciosa. No sabes hasta qué punto has llegado a mi corazón. Y que lo sepas, no pienso escribir en el nunca, nunca, nunca, es demasiado bonito.  
GRACIAS     GRACIAS    GRACIAS



23 de abril de 2013

Hoy leemos La noche de los piratas

Calle oscura, abajo, abajo, abajo, descendieron en plena noche.
Silenciosas como ratones, sigilosas conmo sombras.
Arriba, arriba, arriba, escalaron por la fachada oscura oscura.
Sigilosas como sombras, silenciosas como ratones.
Tan sólo la luna las observaba.
Tan sólo la luna...
LA NOCHE DE LOS PIRATASAsí comienza este precioso cuento pop-up de Combel. De Peter Harris, Deborah Allwright y Corina Fletcher.

Sin duda es un libro que se presta a ser leído en voz alta, con las repeticiones, con los cambios de volúmen insinuados no sólo por las palabras sino por la propia tipografía, de diferentes tamaños y disposición en las páginas. Lleno de ritmo

Las páginas en pop-up están llenas de profundidad y detalles. La historia sucede de noche por lo que la luna, que obesrva las distintas escenas, baña con su luz las páginas del libro confiriéndole una atmósfera aún más misteriosa.

Una historia de piratas, de NIÑAS piratas, valientes y feroces y de cómo roban la fachada de la casa de Tom para ocultar su barco y poder así robar el tesoro al Capitán Parche, que a todos daría miedo, a no ser porque a la primera de cambio grita: ¡Se lo diré a mi mamá! y es que estos piratas, a pesar de su aspecto rudo salen pitando a la primera de cambio. Una fantástica aventura en toda regla. 

Miren ustedes, en un mundo en el que, a pesar de todo, las niñas suelen ser princesas y los niños piratas, un libro así, donde los papeles se tornan, le confiere algunos puntos.
 starWashiTape24 una fila

Lo ví hace unos meses en una librería. Iba buscando un regalo de cumpleaños para un amigo de David. Ya me había fundido el presupuesto y comprar este libro que me había cautivado y que sabía que haría las delicias de mi pollito me parecía un capricho. 

Hará un mes, un sábado en una de las librerías a las que vamos a talleres, volvió a caer en mis manos. Quise enseñárselo a David. ¡¡Mira un libro de piratas!! le dije toda ilusionada. Pero él, que está en fase "descubro el cuerpo humano", estaba enbebido con un gran libro con desplegables de esos que muestran los huesos, músculos, órganos...

Domingo 21, recién terminada la feria, y ya con el calor del verano encima había que hacer el cambio de armario. Trasteando en su armario, una gran bolsa con una caja y un libro. La caja, una set de médico en tonos rojo y blanco. Recuerdo que no me lo pensé cuando la vi, porque toda las que encontraba eran rosa, y yo odio el rosa y esa connotación feminista que tiene. El libro La noche de los piratas. ¡¡Lo había comprado y no lo recordaba!! 

Martes 23, a las 12.15 de la noche, aún despierto. Mamá, vamos a leer un cuento. ¡¡Ya es el Día del Libro!! así que toma, tu regalo...y así llegó a casa y así lo leímos dos veces antes de dormir

ohhh mamá, me encanta tantao este libro. Gracias por habérmelo regalado. Gracias mamá, gracias papá. Me encanta tanto (Y es que lleva un par de días para comérselo entero)
starWashiTape24 una fila
Mirando por ahí he encontrado esta magnífica reseña del libro en el blog Lo leemos así, me encanta este espacio. Me he enamorado de esta versión que nos enseñan, en inglés y sin pop-up. Espero hacerme con ella.



22 de abril de 2013

Las intromisiones y la falta de respeto

Que yo también las cometo, seguro, porque no soy perfecta, huelga decirlo, pero ¡qué cansadita me tienen las de los demás, las intromisiones en mi-nuestra vida! 

opniniones
No dejan de roderarme comentarios del tipo...pobre ¿pero que lo vais a dejar solo?; ay, con los poquitos que sois de familia; es mejor dos, para que jueguen juntos, para que aprendan a compartir, para que se acompañen, doble alegría...vaya, cosas de ese tipo que a modo de comentarios banales te están insinuando que no te quedes con un hijo único. Cuando me hacen ese tipo de comentarios suelo callar mi linda boca y silenciar las ondas sonoras que llegan a mi cerebrito. SILENCE. Me cansan sobremanera escucharlos. No me siento en la obligación de justificar mi postura ante todos, no tengo porqué hacerlo. Puedo parecer estúpida por no dar pie a continuar la conversación, pero resulta que en eso, en hablar o no, también decido yo. NO PIENSO JUSTIFICARME. Del tema hijo único ya hablé aquí al respecto, de todo lo demás también.
(Si mi gallo tuviera un blog podría dar su versión, pero este es mi espacio, por eso suelo hablar en primera persona y no expreso sus opiniones o pareceres, el tiene boca y dedos para hacerlo si quiere)

A nadie le digo yo cómo debe vivir su vida, cuantos hijos tiene que tener; si debe dejarlos llorar o cogerlos; si tiene que acostarlos en otra habitación o meterlos en su cama; llevárselo a todas partes o pagar a alguien para que se quede con ellos; darles teta o bibi; obligarlos a comer o dejar que coman la cantidad que les apetezca; castigarlos o no hacerlo, así podría seguir hasta hacer una lista larga, larga...todas esas cosas en las que SI se meten en mi vida. 

Una cosa es hablar de tu experiencia y otra muy distinta es sugerir formas de actuar, quizás sea muy delgada la línea que los separa. Quizás sea que me sienta atacada, que tenga siempre la mosca detrás de la oreja, pero así percibo esos comentarios. Porque no son y hago esto sino ¿porqué no haces esto?

Volviendo al tema hijos, me comentaba una amiga con dificultades para quedarse embarazada, el daño que le hacía cuando le hacían el comentario: ¿Y vosotros para cuando?. Qué sabían ellos si llevaban años intentándolo, si había fallado la fecundación in vitro varias veces, si era el mayor de sus sueños. Y por otro lado, no tenían porqué saberlo, porque era de su vida de lo que se trataba y a nadie tenían que darle explicaciones. Y sin embargo, con esos comentarios, veladamente te las piden. Me cansan.

¿Se plantea alguien antes de hacer ese o cualquier otro comentario insidioso lo que puede haber detrás de cada historia? Problemas de salud, económicos, familiares, laborales, de división en la pareja...No. Es demasiado fácil hablar.

Y aunque no viene al caso del tema maternal, aquí dejo un post de La Orquídea Dichosa, La gorda,  que trata el mismo tema: la falta de respeto, las opiniones, el desconocimiento y el daño que pueden hacer. Dedicadle un ratito. Mi empatía 100%

Por mi parte seguiré cerrando la boca y pulsando el botón de silencio, hasta que quizás un día explote


15 de abril de 2013

De todo un poco

El Domingo pasado publiqué el último post. Una semana sin postear es raro, raro en mi, que ya sabéis que soy mu jartible. Llegó el martes y me salté el post de Co Coro Compras; el viernes pase olímpicamente de la agenda de fin de semana...

También he estado casi desapareceida por face, y mira que me gusta a mi compartir por allí. 

No se si ha sido la llegada absuluta del buen tiempo, el cambio de hora, los preparativos para la feria, o el tema de esa falsa mamá. Como siempre que me entero de cosas así, me dejan tocadilla y hace que me plantee si realmente merece la pena compartir tanto de nosotros. Tampoco ayuda que mis mejores amigas virtuales se estén alejando también de este mundo, no tenerlas por aquí siempre pesa. No es en vano ese barner que tantos ponemos en nuestros rincones de "este blog se alimenta de tus comentarios". Realmente es así, porque aunque compartes, (o al menos yo lo hago así) cosas para ti misma, para recordarlas, para fijarlas en tu memoria, siempre alienta saber que hay alguien detrás, "viviendo" esos momentos contigo.
Y porque se que eso es así, me siento tan mal cuando no paso por otros blogs, o cuando pasando no comento por falta de tiempo. Me planteé dejar siempre un comentario tal que así ;), pero entonces me enteré que a google no le gustan esos comentarios y que puden penalizar al blog en cuestión haciéndolo menos visible. Yo que sé, cosas esas que a mi se me escapan porque hay todo un mundo detrás de todo esto y oye, no me entero de ná, ni quiero. 
Que si monetizar el blog, que si crear contendios virales, que si compra de votos para los concursos, o de seguidores en las páginas de face...

Lo cierto es que durante estos días, de repente, no me ha apetecido en absoluto encender el ordenador para echar un rato por aquí.Y me he sentido genial.

No se con qué frecuencia escribiré, leeré, comentaré...por ahora sigo disfrutando de todo tal y como va viniendo y esta semana toca ¡¡¡¡FERIA!!!!! Ya hemos empezado, pedazo de domingo, como el año pasado. Y como el año pasado, porque tengo muuuy mala momoria, pero para la ropa, oye, lo clavo, la mismita ropa llevábamos David y yo, si es que no tenemos mucho fondo de armario, la verdad sea dicha.

Pues eso, chao bellas, ¡volveré!

7 de abril de 2013

Su sueño

Llevo toda su vida deseándole: Que tengas dulces sueños, que sueñes con los angelitos (es la típica frase que me sale sin pensarlo, entonces añado), con mariposas, con flores, con nubes...(con cualquier cosa bonita que se me ocurra).

Llevo toda su vida, bueno, toda no, desde que empezó a hablar, haciéndole la misma pregunta al despertar. ¿Cómo has dormido David? y después ¿Has soñado con algo?. La respuesta a la primera siempre es bien o muy bien. A la segunda pregunta pocas veces había tenido una respuesta. Esta ha sido la primera vez que me ha relatado su sueño. 

¿Has soñado con algo?
Si
0.0 ¿Ah si? 0.0
Si, he soñado con una tetita. Con una tetita oscura
¿Oscura?
Si, era de un país muy lejano, era de África. Es que no era esta tetita (señalando a la mía) era de chocolate.
Ahhh ¿Y qué tenía leche?
No me la tomaba, le daba bocaditos porque era de chocolate.
Ahhh! de chocolate...qué rica ¿no? 
¡¡Y tenía una sorpresa dentro!! ¡¡Tenía un ojo!!
¿Un ojo?
Un ojo de chocolate, que saltaba
¿Eh? ¿Como un saltamontes? (por tarde antes habíamos visto uno grande grande y se quedó impresionado)
Siiii, es que era un saltamontes disfrazado de ojo de chocolate
(A estas alturas no sabía yo si lo había soñado de verdad o se lo estaba inventando sobre la marcha)
Mira mamá, el saltamontes, se había bañado así con el chocolate y se había disfrazado de ojo
Ahhh...¿y tu te lo comías?
Si, una pata, porque venía saltando así poin, poin, poin hasta mi boca (pom)

un sueño
Nos pasamos un buen rato jugando en la cama. A lo largo de día, por petición mía, le contó su sueño a la abuela y a su padre que llegó a última hora de la tarde. Todas las veces de la misma forma, así que asumo que el sueño fue así o que la historia que se inventó la interiorizó muy mucho. Sea como sea, parece una escena digna de un cuadro de Dalí


5 de abril de 2013

Agenda de fin de semana. 5, 6 y 7 de Abril

ocio con niños en Sevilla
Domingo a partir de las 11 Mercadillo 3R Reduce Recicla Reutiliza, en el CEIP Huerta de Santa Marina 

Este fin de semana, la solidaridad se adueña de Triana. El Sábado a las 11 en el Colegio Los Salesianos (entrada por calle Esperanza de Triana), carrera "kilómetros solidarios" para Save the children. 
El Domingo de 11 a 18, Mercado Solidario en la Calle San Jacinto y a las 12 se formará la fila más larga de monedas de 1 euro para el proyecto de acogida de verano de niños y niñas saharauis Vacaciones en Paz 2013. Más info aqui

Fin de semana Encuentro de Alternativas, esta vez en el Parque San Jerónimo. Aquí dejo el programa, para que os apañéis porque tiene tela la cantidad de cosas que hay, pero como la reina de twitter (@anablasco) es la caña, recojo aquí sus propuestas de las cosas más propias con/para niños. En verde en la agenda

VIERNES
16:30 Taller de juegos de mesa. La Buhaira.
17:00 Taller "Buen uso de las redes sociales". Casa de la Ciencia. 9 a 14 años. cdlc.activamentes.com.
608 619 697
17:15 Taller de frances. Pares o Nones. 3 a 8 años
17:30 Cuenta cuentos. Biblioteca Entreparques. 4 a 9 años
17:30 ¡Música Maestro!. Biblioteca San Jerónimo.5 a 9 años
18:00 Presentación libro "La feria de Abril". El Molino de Cienta. Av. Emilio Lemos
18:00  Danza creativa. Encuentro Alternativas
18:00 Presentación de Aloha Mental Aritmetics en Baobab Nervión 5 a 13 años
18:00 Cuenta cuentos. El Gusanito Lector. Calle Feria
18:00 "Bailando sin zapatos". Teatro Central. +4 años
18:00 Taller de creación de marionetas y colaboración con la ONG Ibermed. Casa de las Sirenas (Alameda).
18:00 Cuenta cuentos "Por los cuentos de España". Biblioteca Luis Cernuda .+3 años
18:00 Taller de cuentos. Biblioteca Las Columnas.
18:00 "Cuentos como soles". Biblioteca San Julian +4
18:30 Taller de teatro. Pares o Nones.

SÁBADO
Senderismo Ruta del Agua.
10:00 Taller "Soñarte con color" en Casa de la Ciencia. 9 a 12. cdlc.activamentes.com.
608 619 697

11:00 Taller de filosofía para niños. Librería Laextra Vagante. Calle Feria
11:00 Iniciación musical. Encuentro Alternativas. 3-6 años

11:00 Taller de plastilina y cartón. Pares o Nones.
11:00 Visitas teatralizadas en el centro.
11:00 Taller de creatividad "Poemas pintados". Área Cromática. +4
11:30 Danzas del mundo. Encuentro Alternativas
11:30 Cuentacuentos y taller especial día del libro infantil. FNAC.
11:30 Taller "Bebés y padres: Exploración sensorial y creatividad". Centro Matices (6-24 meses). Av. Luis Uruñuela
12:00 Taller "El optimismo a través del cuento". Encuentro Alternativas
12:00 Taller "Pon un huerto en tu balcón". Casa de la Ciencia.  675682212
12:00 Taller "Soñarte con color". Casa de la Ciencia. 6 a 8 años. cdlc.activamentes.com.
608 619 697
12:00 Cuentacuentos "Es hora de acostarse". Rayuela.
12:00 Marionetas “El león aventurero”. Baobab Sevilla Este.
12:00 Magia “El conejo que aparece del sombrero de copa”. Baoba Los Remedios. Calle Miño
12:00 Taller de manualidades "flamencas". Baobab Nervión. Av. Eduardo Dato
12:30 Taller de escritura creativa. Pares o Nones. 7 a 13 años
12:30 Cuentacuentos Kamishibai. Dideco. +3 años
13:00 Yoga para niños. Encuentro Alternativas. 6-12 años
15:00-17:30 Cuentacuentos y espectáculos de circo, clown y magia. Encuentro Alternativas
17:30 Ruta de los Reyes. (Rutas teatralizadas por Sevilla.)
18:00 "Bailando sin zapatos".Teatro Central. +4 años
18:00 Taller de cuentos y creación de marionetas. Área Cromática. 1 a 4 años

DOMINGO
Curso de iniciación en Kayak y ruta interpretada en el Guadalquivir
11:30 Exhibición de Tai-chi con abanicos. Encuentro Alternativas
12:00  Charla "La lactancia, un regalo para toda la vida", Colectivo la Leche. Encuentro Alternativas
12:00 "Bailando sin zapatos" en Teatro Central. (+4 años)
12:00 Cuenta cuentos. Librería Laextra Vagante. Alameda de Hércules
13:30 Charla "El parto es nuestro". Encuentro Alternativas
13:30 Cuentacuentos. Encuentro Alternativas
18:00 Títeres "La pócima". MerendArte. (17:00 Merienda) Sala El Cachorro. Calle Procurador
18:30 Charla "Portabebés: uso correcto y seguridad". Encuentro Alternativas


 Y gracias al mail de Jorge, aquí las exposiciones a las que podéis llevar a los peques.

Exposición Titanic en el Pabellón de la navegación. (último fin de semana)
Exposición permanente del Pabellón de la navegación. 
Insectos, cetaceos y electricidad en La casa de la ciencia.
"El paisaje nórdico en el prado." Museo de Arte.
"Ai Wei Wei" en el museo de arte contemporaneo.
Viernes y sábado jornada de puertas abiertas del Jardín botánico y del acuario del pabellón de Mónaco.
Muchas actividades este fin de semana en el Monasterio de San Jerónimo.
Encuentro de Alternativas en el parque de San Jerónimo. (De todo y para todos)
Exposiciones y talleres de artesanía el viernes y el sábado en Rompemoldes.
Visita en familia y talleres al Hospital de los Benerables (Fundación Focus Abengoa)

Darle las gracias a ambos, Ana y Jorge, porque sin ellos no creo que hubiera llegado hoy a tiempo de publicar la agenda. 

3 de abril de 2013

¿Quieres ser pollo? ¡¡Patrocina uno!!

Este sábado, la academia de inglés a la que fuí de pequeña (pedazo de academia oiga, lo que pasa es que yo soy muuuuyyyyyy negada para los idiomas) organiza una carrera solidaria para recaudar dinero y ayudar a los niños de Sahel en colaboración con Save de Children.

Pueden participar desde 4 años, aunque el año pasado un par de amigos del cole del pollito ya participaron (sus mamis eran de las organizadoras).
Así que este año no nos lo vamos a perder nosotros. Ya nos hemos apuntado junto con otros niños del cole (no tienen que ser alumnos de la academia para participar). 

Harán distintos circuitos para los más peques y los mayores, y se contabilizan las vueltas que den los enanos. A cada uno le dan un dorsal y un carnet, por detrás deben aparecer los patrocinadores de cada niño. La idea es que los papás, la familia, los amigos...los patrocinen con una pequeña cantidad por cada vuelta (10, 20, 30 céntimos por ejemplo), para que a nadie le suponga un gran esfuerzo económico pero que entre todos se consiga una aportación. Jugamos aquí con la motivación de los pequeños. David lo está a tope y dice que va a dar muuuuchas vueltas para ganar mucho dinero para los niños que lo necesitan, está muy concienciado él.

Los invitan a batidos y zumos, les dan su diploma y como fin de fiesta quieren organizar una rato de música, juegos, pintacaras o algo así para el esparcimiento de niños y familias (A ver, que estos ingleses son muy cerradillos y no quiern mezclar solidaridad con diversión ¿¡no se dan cuenta que estamos en España!? ¡¡que aquí todo se adereza con fiesta y sabe mejor!!). Eso por si os pongo lo dientes largos y os sumáis a la carrera.

¿Que porqué os cuento todo esto? Porque veréis, nosotros no somos muchos de familia, y ahí entráis vosotros, mi familia virtual. Se me ha ocurrido que quizás querráis colaborar con esta causa patrocinando a mi pollito. ¿Eh, qué decís? 0,10 € por ejemplo...¿cuantas vueltas puede dar...10 vueltas? 1 eurillo, ¿Qué es un eurillo? Pero vamos, si queréis más, más, lo que vosotros queráis, 0,50 €, 1 € por vuelta...Otra opción es hacer una aportación independientemente del número de vueltas, si es que os teméis que con tanta teta mi pollito sea un superman cualquiera y os arruine.

Mi niño se pondría más gordo que un ballena de saberse tan patrocinado, y yo de contar con vosotros más gorda aún (de lo que estoy, juas (me tengo que volver a poner a dietaaaaa) ¿se puede hacer esto? ¿poner paréntesis dentro de un paréntesís?) y oye, los niños de Sahel lo necesitan.

Si os gusta la idea ponéos en contacto conmigo en lagallinapintadita@hotmail.com y lo hablamos, pero rapidín, que sólo quedan cuatro días.

Y oye, si sois de una marca, de un blog, si tenéis una imágen, o si me mandáis una foto de vuestra cara bonita, haré una pancarta o una guirnalda con ellas para que estéis presente alentando a vuestro patrocinado...prometo twitteo (#carrerasolidaria), prometo fotos, prometo post...prometo la luna si hace falta.

¡¡SEAMOS TODOS POLLOS!!
por los niños de Sahel
La foto es de aquí tuneada
http://www.tumblr.com/tagged/animals#20366422243



Podéis ver el evento aquí

2 de abril de 2013

Una idea para regalo

Hoy aquí y en Co Coro Compras un set de tres artículos coordinados.

Zoobie Hipo. Peluche con suave mantita en su interior. Ideal para acompañar en los desplazamientos.
Babero Bazzel Baby grande (31x25 cm). 100% algodón. Delantera de tela y trasera de rizo.
Chupetero casita de Lilos de Fieltro.

babero, zoobie, chupetero
Zoobie Hipo  10 €
Babero   5 €
Chupetero   5 €



Si te interesan, todos o algunos de estos artículos, puedes ponerte en contacto conmigo enviándome un email a lagallinapintadita@hotmaill.com

Puedes encontrar estos articulos y algunos otros también a precios de coste en CO CORO COMPRAS