Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 de octubre de 2013

Decoración de Halloween de última hora

Que no me simpatiza esta fiesta y que la vivo por amor al pollito ya lo he contado por aquí (que chiquinino se ve mi niño). El año pasado (2012) me salté el evento en el blog, y mira que lo pasamos bien reuniéndonos los amigos con los peques disfrazados.
Como soy como soy, eso de ponerme a hacer manualidades con él antes de la fecha me da una pereza enorme, y eso que se ve cada cosa la mar de chula para hacer con ellos, como el móvil de Inma, y como lo que si me gusta es pinear, pues ahí he ido guardando en una carpeta de pinterest algunas cosillas.

La mañana de hoy era para roganizar la pequebiblioteca en la estantería que le ha regalado "su prima" Abril y quedaba tan bien...pero le faltaba algo y como me pasa tantas veces, a última hora, me ha atacado la idea de sorprender al gallinero.

12.30...comienza la carrera

Cartulina negra para la guirnalda de murciélagos colgados
A4 naranja para la guirnalda de calabazas
A3 blanco para un par de fantasmas colgantes
7 chupachups (los que tenía), papel de cocina y trapillo negro para una pandilla de fantasmas
2 rollos de papel higiénico, A4 naranja y papel cebolla verde para las calabazas, para la pequeña un rollo de cinta de embalar
1 vaso de plástico forrado de verde cartulina verde para el Franquenstein
1 vaso de cartón pintado con ceras para la bruja
Ojos móviles y fixo a falta de pegamento
(Lo que tenia por casa, suerte que tiendo a acumular jeje, Nota mental, comprar pegamento en barra)


¡¡Un fantasma se refleja en el espejo!!

Ojos asqueros pero deliciosos

13.45...A recoger a David

14.15...Su cara y sus saltos de sorpresa y alegría...no tienen precio



29 de octubre de 2013

Un despiste culinario con final feliz. Masa brie

Esas cosas que pasan, o que me pasan a mi, querer comprar masa de hojaldre, cogerla y al llegar a casa descubrir que has cogido masa brie. 

Me planteaba hacer un hojaldrito relleno de chorizo y queso, así de simple para acompañar al plato principal y con los ingredientes comprados, el horno caliente y ni idea de las características y usos de la masa brie hice lo que se me ocurrió: Corté la masa con un cortapastas en forma de flor, le coloqué encima una rodajita de chorizo y un poco de queso rallado y al horno. 
La masa sobrante, la volví a estirar y corté en rectángulos que rellené en forma de ravioli con queso philadelphia y un trocito de carne de membrillo. 

Cada cosa la horneé por un lado. Las minipizzas, por así llamarlas quedaron bastante bien y los pretendidos raviolis se abrieron al cocinarse y al sacarlos del horno se asemejaban a un librito. ¡Oye, que parecía que lo había hecho queriendo y todo!

En casa le hicieron mucha fiesta, no se si tanto porque realmente estaban buenos, que lo estaban, como porque ya no churrusque cada cosa que hago en el horno ;)

25 de octubre de 2013

El dentista

El dentista, el ginecólogo, no tengo ni idea porqué tanta cosa con esos dos especialistas médicos. El ginecólogo como que no, pero al dentista el pollito quería ir. Será porque había visto a Calliou y a Pepa Pig con George, será porque su amiga Abril va  o será porque le molesta un poco una muela...

Un día escuchó una llamada de teléfono y a nosotros nombrar la palabra vacuna...se puso a llorar histérico porque no quería ir dentro de un mes a vacunarse. El mes entero se lo llevó penando a cuenta de la vacuna. Estaba claro que no le diríamos nada, sería una sorpresa ¡yuju!

Una tarde, un paseo...vamos a dar una vuelta en metro. No preguntó a donde y si preguntaba...ahhhhh, era una sorpresa, a ver a un amigo. Porque si, el dentista es un amigo, padre de unos amigos y esposo de una amiga. 

En fin, todo bien hasta que llegamos a la consulta y ya algo se olió, porque sí, las consultas dentales huelen. Ni porque vió quien era el dentista, que le cae superbien, ni porque Nacho, que así se llama el susodicho se puso un pijama de Scooby Doo (¿lo estáis visualizando? calvo y con un pijama de muñequitos, pues ni por esas). Menos mal que con la cháchara y las alusiones a los dibujos animados que ven ambos se le fué pasando el disgusto y ya se quedó sentadito en el sillón cogido de mi mano, abriendo su boca para que le contara los dientes. 

A ver, abre la boca que te voy a contar los dientes, que los pollos no tienen y si tu madre es una gallina tu tienes que ser un pollo.  
¡¡Que tiene 8!! dice mi gallo
Un, dos, tres... 22 (22, 22, 22, 22, 22 se me viene a mi a la mente inmortalizado por el Duo Sacapuntas) 

¿Le habéis dado chupete con miel o azúcar? No ¿Ha usado chupete? No ¿Le habéis dado biberones de zumo? No ¿Come muchas chuches? No ¡¡¡que no!!!!!...Preguntas de rigor

Y da comienzo una clase magistral que hasta a mi consigue mantener callada.

Total, que el pollito tiene caries en un par de muelas y en las paletas, porque su esmalte es una mierdecilla, peeeero es un defecto de fábrica, que le vamos a hacer, perfecto no podía ser. Lo bueno, es que por ahora no hay que hacer nada, revisarlo dentro de 6 meses si es que antes no tenemos que llevarlo porque le duela. 

Los argumentos: si no le duele ¿qué mal hacen unas caries en unos dientes que se le van a caer en un par de años? y lo más importante y hace que Nacho desde YA tenga tooooodo mi respeto y mi cariño eterno...¿para que hacer sufrir al chiquillo de forma innecesaria por un empaste a costa de dejarlo "marcado" para siempre con el miedo al dentista? No vale la pena pagar un precio tan alto. ¡Ole ahí esos profesionales que miran por el bienestar integral del niño y no por sangrar a los padres!!

Le enseñó jugando el instrumental que usará otro día. A saber: el algodón con piña, el mosquito dormilón, zzzzzzzzzhhhhhhhh pin! ¡te picó!, la moto y la moto rápida, ¡ahí acelarando! y el chupóptero que maneja como nadie Maria José, alias la PDA y la plastilina de plata de la que cagó la rata (lo de la cursiva es de mi cosecha, pero queda superbien, así que Nacho, cuando leas esto ¡apréndetelo!). Mientras, yo, en mi versión de madre, no reía a carcajadas por respeto a mi pobre niño, que a ratos se apucheraba a y ratos se desternillaba. Mi Gallo como es muy serio, mantiene la compostura la mar de bien.

Y de regalo un guante gallina ¡hombre por dios! ¿cómo si no? Y el pollito más contento que unas castañuelas cantando ¡¡¡Volverrrrrrr!!! ¡Con los dientes picados y los ojos hinchados de taaantoooo lloooorarrrrrr!

Desde entonces, ya no juega a los médicos en casa, ahora juega al dentista, y nos da golpecitos en cada diente con su espejito y leches, hay algunos que me duelen un huevo, tendré que pedirme cita :/

Doctor DON Ignacio López Villarino, alias Nacho, el marido de Marga
C/ Puerto Piqueras 1, 1ºB. Sevilla (Donde Cristo perdió el mechero pero junto a una parada de metro)
954648025 (Os cojerá el teléfono la PDA, le decís que vais de mi parte, que ya me tiene fichada)



21 de octubre de 2013

Descubriendo el mundo LEGO

Hace tiempo que tenía que haber escrito este post y por una cosa u otra lo he ido dejando, sobretodo porque quería esperar un poco para poder hablar con fundamento.

Se ve que quizás yo era una niña muy de muñecas, o será que mis primos (los niños varones más cercanos) no los tenían, el caso es que nunca, nunca había tenido contacto con los famosos Legos, de haí que no entendiera tanto fanatismo con ellos. Esta situación cambió hace un par de meses cuando se pusieron en contancto conmigo desde la empresa que lleva la prensa de Lego proponiéndome probar con el pollito uno de sus artículos y comentándome que como veían que nos gustaban los cuentos habían pensado en sus sets Duplo books & bricks, una colección de libros para niños hasta 4 años acompañados de un paquetillo con piezas para hacer pequeñas figuras del cuento en cuestión. No conocía los artículos en cuestión y picándome la curiosidad fui a echarles un ojo. Me pareció una idea genial, pero lo vi demasido básico para el pollito, que ya está en otra etapa. Así se lo hice saber a ellos. Su idea era enviarme alguno de sus artículos para que los probáramos y si quería os lo contara en el blog. El pollito está en fase Piratas del Caribe y flipa con Jack Sparrow y por esas fechas comenzaron con la promo del Llanero Solitario y vió que el indio era su adorado Jack (el pobre, tiene un lío que no me veas) se lo comenté a Susanay e voilá, un set del Llanero Solitario, Duelo en Colby City se vino para casa.

Siempre digo lo mismo, pero que llegue un paquete a su nombre lo deja alucinado y cuando lo abrió y vió lo que era...Tres horas nos pasmos el y yo montando la cárcel. Pasmada me tenía de que aguantara tanto tiempo con una misma actividad. Con las instrucciones por delante, con mi ayuda, iba selecionando cada pieza y con sus dedines poniéndola en su sitio. Yo, que ya he dicho que no conocía los Legos y ni siquiera sabía que eran piezas tan chiquitillas, estaba sorprendidísima de lo bien pensado que lo tienen todo esta gente, pero más aún de la destreza con la que el pollito manejaba las minipiezas...en fin, que paramos para almorzar y después ni siesta ni ná, le tocó el turno a su papi. Con él montó el banco.

Si ese primer día pasamos un montón de horas montándolo todo, más tiempo aún hemos pasado después, desmontando-montando-desmontando-montando...y lo que es mejor aún, jugando con todos los personajes: robando en el banco, eso le encanta; volando la cárcel...cambiando las voces de cada personaje. Y lo que me deja más más ojiplática es que juega con ellos ¡¡el solo!!

Son requetelistos en esta empresa porque ¿como no vas a hablar de un producto tan buenoo después de probarlo? Con razón llevan años y años, con razón tienen tantos adeptos, con razón ya nos han enganchado a nosotros también :)

Y documentándome un poco para escribir el post, me encuentro con esta respuesta de Lego a un niño que perdió una de sus figuras y les envió un mail. Me parece a mi que esto es ser grande.

En fin pilarín, que la marca me ha conquistado con sus productos, con su web, con su trato, con su filosofía...




18 de octubre de 2013

Hoy leemos La Gallina Rubia

Cuando era pequeña teníamos en casa una enciclopedia infantil con un montón de tomos, el primero de ellos se llamaba Mis Primeras Lecturas y estaba repleto de poemas, canciones, pequeños cuentos, acertijos, trabalenguas...todo acompañado de ilustraciones de distintos artistas. Se vino a casa cuando nació David. 

Más de una noche leemos alguna de estas cosillas, por eso, cuando uno de los integrantes de La Maleta de los Cuentos, en nuestra primera reunión aportó La Gallinella Rossa y habló un poco de él, lo reconocí enseguida como una de las lecturas de mi infancia. Algunos más de los miembros de La Maleta también guardaba recuerdos de este cuento popular. 

La versión que Pilar aportó a La Maleta es en italiano, así que se entiende perfectamente y las ilustraciones son preciosas, planas, sintéticas, llenas de colorido, perfectas para atraer la atención de los pequeños. Con tres animalillos que no son los mismos que en mi libro ni los que he encontrado en distintas versiones. Es lo que tienen los cuentos populares.

La historia es bien fácil. Una mamá gallina que pide ayuda a distintos animales para plantar, cultivar y cosechar su trigo y que no la recibe de ninguno de ellos. Cuando huelen el rico pan horneado con el trigo de ese grano, todos quieren probarlo, pero entonces la gallinita les recuerda que no le prestaron su ayuda cuando la necesita. Aquí dejo la imágen de mi enciclopedia, espero que de una u otra forma podáis verla.

Me he topado con estos recursos para trabajar con este cuento 

Y si picháis aquí iréis directamente a la reseña que hizo Ara en La Colina de Puck con versión cuento-Disney incorporada



16 de octubre de 2013

y el vale de el Ciempies es para...


¡¡Enhorabuena Ángela!! 
El Ciempies Zapatos se pondrá en contacto

Ya sabéis donde encontrar zapatos chulos, chulos para vuestros enanos



14 de octubre de 2013

Lista de participantes en el sorteo con El Ciempies Zapatos. ¡¡y LA GANADORA ES...!!

Creo que hablo en nombre de Patricia y mio también, si os digo que estamos muy contentas de la gran acogida que ha tenido el sorteo. Para mi es un gustazo que gracias a él hayáis conocido la tienda El Ciempies Zapatos y ella seguro que está encantada con vuestros comentarios y me gustas en la fan page. No hay mejor recompensa al esfuerzo, al trabajo y la ilusión que saber que lo que haces gusta. Y es que no puede ser de otro modo porque cada temporada se trabaja unas colecciones chulísimas.

Al lio...

Los que comentáis como anónimos pero me habéis dejado un correo, he puesto el inicio de vuestra dirección para que os identifiquéis, en los que no, he copiado el principio de vuestro comentario para que no haya confusiones.
En último lugar veréis un participante que quizás aún no ha comentado en el post del sorteo. Dentro del plazo de participación me envió un mail explicándome que había comentado pero que no veía su comentario y me pedía confirmación de haberlo hecho bien. No he visto su correo hasta el momento de preparar la lista, así que como ha sido un error mio no contestarle en su momento pidiéndole que volviera a comentar, le dejo que lo haga en este periodo de correcciones. (Ya está solventado)

Sin más preámbulos dejo aquí la lista de los participantes. Tenemos hasta la noche del martes para solventar los errores. El miércoles celebraremos el sorteo del vale de 30€ de El Ciempies Zapatos


  1. anónimo martinf.ana
  1. Alicia Grande
  1. Jessica Rodrígez
  1. Sarai Llamas
  1. Lauili
  1. Noa
  1. Sandra
  1. anónimo Lourdes
  1. Rocío Ramírez
  1. Elena Sánchez
  1. Alba Farah
  1. Ziortza
  1. Inma TG
  1. Myriam Corona
  1. Miriam Gil
  1. Ana
  1. Nadia Muñiz
  1. Marmuke
  1. Sara
  1. Marián
  1. Cristina
  1. Lola
  1. Gloria Es
  1. Rebeca Campoy
  1. Sandra Gallardo
  1. anónimo zulebn
  1. Anónimo robless…
  1. Unknow helenreyes
  1. Anónimo esperanza.m…
  1. No+lobos
  1. Unknow belensdelgado
  1. Carol
  1. Elisa
  1. Kelika
  1. Anabella Camarata
  1. García R
  1. Maribel Rodrígez Manrique
  1. Guadaumbrete
  1. Roser
  1. Manuela Carbonel
  1. Una mamá para dos
  1. Petit foto
  1. Esther Prieto
  1. Pilar Chimeno
  1. Ana Hernández
  1. Mo
  1. Mari Carmen Vázquez
  1. Blanche Dubois
  1. Mariaglez
  1. Manuela Aguilar Guisado
  1. Ana Belen R M
  1. AnónimoDelia
  1. Carmen Allepuz
  1. Diario de una madre
  1. Bego
  1. iLoveEcoToys
  1. Anónimo jugleca
  1. Anónimo incoral
  1. Anónimo angelizadrz
  1. Ana Fernandez
  1. ventiladores de colores
  1. Anónimo apuntada a ver si hay suerte
  1. Myr
  1. Mamamusu
  1. Anónimo quiero unas botas de goma
  1. Anónimo antoniomedina…
  1. Anónimo iscarpediem
  1. Ángela Carpente
  1. Montse Fernández
  1. Anónimo hola a tod@!!!...
  1. Evilfrog
  1. Natalia Cuello
  1. Anónimo
  1. Loli K
  1. Anónimo a unos zapatos chulos…
  1. Amalia
  1. Manoli CarPa
  1. Parairslow
  1. jesusflova
  1. Nere Txulf
  1. Angie g-v HDEZ
  1. Pili Carpente
  1. Patricia Toro
  1. Daniel García
  1. Mundo Tueris
  1. Siloé
  1. Elena Sánchez elerele
  1. Raquel Rodríguez
  1. Pilar García
  1. Yanitsa López Fraile
  1. Mª Angeles López Rodríguez
  1. Noemi Tels
  1. Vanesa Orquidea Dichosa
  1. Ana Belen García L
  1. rocío
  1. Anónimo cokenika
  1. Pilar ML
  1. Julián Hernandez
  1. Juan
  1. raquel del vas garcia
  1. Nagore Arostegui Rojo
  1. Jennifer Bp
  1. pilisnj
  1. Ana rivera Muret
  1. Isadora Madaira
  1. Sonia torres
  1. Sofia Esther Ruiz García
  1. María Fernandez
  1. Ana Glez
  1. Isa Ojitosdemadera
  1. Elisabeth Polanco
  2. Vane mt 
  3. Ana Santos
  4. Vero Palmero
 Curiosamente no ha habido ninguna participación a través de instagram

¡¡Y LA GANADORA ES!!
  • Ángela Carpente


11 de octubre de 2013

Cuentos sobre el cáncer de mama

Estos cuentos que no deberían escribirse porque estas cosas no deberían pasar, pero pasan. 

Los cuentos nos ayudan a los padres a tratar temas difíciles y ayudan a nuestros pequeños a entender el mundo, a sentirse un poco menos perdidos, a poner palabras e imágenes a los sentimientos. Qué difcícil tiene que ser hablarles de una enfermedad. Aquí algunos para ayudarnos a hablarles sobre el cáncer de mama. Ojalá nunca, nunca nadie tuviera que utilizarlos jamás.


Mamá se va a la guerra, un clásico quizás, escrito por Irene Aparci e ilustrado por Mónica Carretero con sus preciosas acuarelas. Editado por Cuentos de Luz.
Irene concibió el texto a modo de cuento para explicar a sus hijos qué le estaba pasando y así nació este libro. Una historia metafórica de la enfermedad como batalla, con una reina luchadora a la cabeza de un gran ejército, ayudada por grandes soldados, que hará entender a los pequeños a la perfección en qué consiste la enfermedad. 

Una flor de repuesto para mamá. Escrito por Rebeka Elizeg y editado por Takatuka.
Un libro mucho más "directo", nombrando incluso al que tantos tienen miedo a nombrar. Un niño es el que relata todo el proceso por el que pasa su mamá,  desde su visión, dejando ver sentimientos y emociones. Pasamos por la deteccón de la enfermedad, la extirpación del pecho afectado, los tratamientos y la implantación de una prótesis mamaria.

Tiempo para más cuentos. Editado por Pintar-Pintar. Como no lo he leído, os dejo la reseña de El blog de Pizca de Papel, podés leerla aquí

¿Qué te ocurre mamá?. Un cuento en pdf

Mamá tiene cáncer. El recurso de una mamá para explicarle a sus hijos que comparte en Youtube



Libros cargados de rayitos de esperanza. Porque hay un montón de reinas guerreras con una flor de repuesto que ganan la batalla con el cariño de cuantos las rodéan.

Con todo mi cariño para ti MJ

9 de octubre de 2013

Las botas monstruosas del Ciempies

Como un niño con zapatos nuevos
¿Te gustan? 
Estamos de SORTEO



7 de octubre de 2013

¡¡SORTEO de un vale de 30 € en El Ciempies Zapatos!!

Por una cosa o por otra, hacía más de una año que Patricia y yo nos íbamos encontrando en el camino: la zapatería, el apartamento, los amigos comunes, los talleres, facebook, pinterest, instagram... Finalmente a raíz de unos comentarios en facebook definitivamente nos cruzamos y surgió la colaboración.

Pasamos la tarde del viernes charlando en el precioso apartamento que tantas ganas tenía de conocer. Un lugar con tanto encanto como la propia Patricia donde pude conocer un poco más a fondo esta "tienda de barrio virtual", como ella misma la define, El Ciempies Zapatos.

Como tantas veces la idea de la zapatería llegó de la propia necesidad de una reciente mamá que no encontraba lo que quería para su hija. Así surgió El Ciempies Zapatos, con una tienda física en la calle Feria en Sevilla que finalmente cerró para dedicarse de lleno a la venta online.

No es una tienda al uso, en el El Ciempies Zapatos no hay unas marcas establecidas, aunque si algunas veteranas en la tienda. Cada temporada Patricia, navega por la red en busca de las que se adapten a su filosofía: zapatos cómodos, de piel, flexibles, de punteras anchas, reforzadas; zapatos divertidos, alegres, originales y resistentes, que permitan a los niños SER niños, jugar, correr, saltar y que los dote de ese punto de diferencia que a todos nos encanta.

Marcas de importación, como Collègiens, Easy Peasy, Livie and Luca, Megabios, Poco Nido, Salwater, que llegan a Sevilla desde Australia, Inglaterra o Francia para desde aquí repartirse por España, Portugal y el resto de Europa, porque a todas partes llega El Ciempies.

Sí, se lo que estáis pensando, que los zapatos serán carísimos, pero os equivocáis, igual de "caros" que cualquier buen zapato que podáis encontrar en las zapaterías de vuestra ciudad, y si no os lo creéis daros una vuelta por la WEB y comprobadlo, os llevaréis una grata sorpresa, porque intentan ajustar el precio de venta al máximo. Calidad a muy buen precio. Para colmo de buen hacer, en El Ciempies Zapatos también hacen como es esos grandes almacenes..."si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" :)

ahhhh!! me acabo de dar cuenta que no salen las megabotas del pollito. Si queréis verlas atentos, a las redes ;)
Y ahora lo que seguro estáis esperando ¡¡EL SORTEO de un vale de 30€!! para utilizarlo en esta temporada
Los requistos, como véis son bien sencillos

1. Ser fan de El Ciempies Zapatos en Facebook. Podéis hacerlo aquí
2. Dejar un comentario en este post

El plazo termina el viernes 11 (incluido). El lunes 14 publicaré la lista de participantes y tendréis un par de días para comprobar que estáis en la lista y nosotros para subsanar posibles errores. El sorteo se realizará a través de Sortea2 el miércoles 16, día que publicaré el resultado aquí en el blog. 

Si dejáis una email en el comentario o me lo enviáis al mail lagallinapintadita@hotmail.com os avisaré si sois los afortunados, sino, tendréis un plazo de una semana, es decir, hasta el día 23 para reclamar vuestro premio.

Aviso a navegantes, el sorteo de este mismo vale se está llevando a cabo de forma simultánea en Instagram, así que si preferís participar en esta red por allí os espero. ¡OJO! no vale participar de las dos formas



3 de octubre de 2013

Te quiero mucho mamá

El pollito comenzó su segundo año de cole contento, feliz de reencontrarse con sus amigos, su seño y de hacer todas las cosas chulas que hacen allí, pero dos semanas después del inicio todo cambió.

El detonante fué que me vió esperando en secretaría. El venía del servicio y al verme me saludó feliz con la mano. Yo me quedé más ancha que pancha por lo bien que había reaccionado, nada que ver con el curso pasado. Mi gozo en un pozo cuando al recogerlo me dijo la seño que había estado tres cuartso de hora llorando por irse conmigo, incluso se había inventado que estaba enfermo para que me llamaran.
Ilustración

A partir de ahí la cosa se fue extendiendo a lo largo de los días. Mamá, no quiero ir al cole porque no te veo. No quiero separarme de ti. Quiero estar contigo. Lloro porque te echo de menos...

Me llena de orgullo saber que él quiere estar conmigo por encima de todas las cosas, pero a la vez me deja un regusto muy amargo sabiendo que se llora por estar conmigo, aunque al rato se le pase, que no disfruta todo lo que debería. Incluso me asaltan las dudas de si este apego que me tiene es bueno o no.

Hace unos días me dijo que la seño le había dicho que me pidiera una foto para que pudiera verme en clase. Por la tarde estuvimos hablando del tema y parecía que estaba convencido. Decía que se la iba a llevar y que la iba a abrazar así y se la ponía en la cara dándole un achuchón y oye, a mi, que estaba al lado, me llegaba el achuchón y todo. A la mañana siguiente al dársela la recibió muy convencido para después de unos minutos espetarme:  Mamá, que sepas que me llevo tu foto, pero que eso no va a hacer que deje de llorar porque veo la foto pero no te veo a ti.

Se quedó llorando, me lo tuve que arrancar de la pierna y entregárselo al secretario para que lo metiera en el cole. Al volver lo primero que me dice es: Mamá, que sepas que he llorado. Porque yo te quiero mucho y quiero estar contigo. 
Yo le digo...pero David, todos los niños quieren a sus padres y no lloran.
Me da igual mamá, no los querrán tanto como yo a ti 
O_O Así se me queda la cara. ¿Cómo puede zamparme esas cosas?

Y así me quedo, esperando una nueva mañana, esperando que este sea el día que deje de llorar por mi



2 de octubre de 2013

I Premio Plastilina & Bloggers al mejor Álbum Ilustrado 2012

Durante hace un tiempo ha lucido en mi columna izquierda un barnner bajo el título COLABORO EN y este logo

A partir de hoy la sustituyo por esta otra

Creo que ya he dicho en alguna ocasión que es para mi un honor estar formando parte de esta iniciativa en forma de premio, creado con ilusión por Juan, la cabeza pensante en la Librería Plastilina, movido por el amor a la literatura. Tantos buenos blogs dedicados al mundo del cuento, del álbum ilustrado...juntos, eligiendo el MEJOR ÁLBUM ILUSTRADO 2012.

Cada uno de los blogs colaboradores propusimos un álbum y entre todos votamos. Sólo podían quedar cinco y cinco quedaron

Ahora es el momento de que todos vosotros votéis, de entre ellos, vuestro favorito. Sólo tenéis que hacer click en él
*********************************