Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 de enero de 2014

Sorteo My Little Book Box...plazo ampliado (Sólo para solventar errores)

6/01/2014   1:40 am   Noche de Reyes. Escribo este post escondida en el baño. Los chicos duermen. En el salón todo está preparado para despertar con la emoción de los regalos. Estoy ilusionadita perdida :)

Como es tradición hemos leído "Cuando a Matías le entraron ganas de hacer pis la noche de Reyes" y como es tradición también, el pollito se ha dormido asustadito perdido porque unos señores van a entrar en su casa mientras duerme. Agarrado al pijama del gallo y a mi mano, trabajito me ha costado zafarme.

Aqui ando con el sorteo de la My Little Book Box a cuenta de nuestra caja de libros de Navidad. Me encanta la gran participación que ha tenido, supongo que porque os gustarán los cuentos tanto como a nosotros, pero lo que me tiene aún más encantada es el derroche de imaginación que tenéis. ¡Vaya sugerencias chulas para el título de nuestra caja!. Ahora, a ver cual le pongo, que me veo guardándola sin nombre, por no decidirme y eso no puede ser.

65 personas habéis rellenado el formulario con vuestros datos para participar, el problema es que de ellas 16 no han dejado el comentario en el blog y una lo ha dejado pero sin sugerirme un tíulo para nuestra caja. Ambas cosas eran necesarias para participar. Además de compartir en face.

Soy así, me da pena. Así que a los que no habéis comentado os voy a enviar un mail. Tenéis todo el día 7 para comentar en el blog sugeriendo un nombre para la caja y el 8 celebraré el sorteo. Podéis ir directamente al post del sorteo haciendo click AQUÍ

La ampliación del plazo es sólo para solventar los errores.

Me temo que vuestro regalo se va a retrasar, como uno de los del pollito, que los pobre Reyes iban taaan cargados que le ha dicho que se lo enviarán por mensajero en unos días ;)

Espero que los reyes os hayan traido un saquito lleno de sonrisas. Muuuac y suerte a todos



7 comentarios:

  1. No me ha llegado mail, así que supongo que hice todo bien.

    Feliz día de Reyes!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo perfe Amagic Mother
      Besazos y que la vuelta a la rutina vaya rodada

      Eliminar
  2. Gran idea la de sortear cuentos y fomentar asi la lectura entre los pequeños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no era el comentario. Espero que lo hayas dejado también allí ;)
      Tu sabes, que esto de los libros me encanta
      Muac

      Eliminar
  3. Que chulo!!!!! Menudo despliegue en el salón. Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un mini salón cualquier cosa resulta grandiosa ;)

      Eliminar
  4. Los reyes magos se lo curraron mogollón...eh?
    Besos

    ResponderEliminar