Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 de octubre de 2014

Hoy leemos ¡Otra vez!

Hoy leemos ¡Otra vez!. ¿No es nada nuevo verdad? Pues os equivocáis, es nuevo, nuevísimo en casa, porque hace poquito que ¡Otra vez! llegó a nosotros de la mano de la editorial Picarona para que lo disfrutáramos juntos y para que ¡tachán, tachán! se fuera a la peque estantería de uno de vosotros.
Bueno, que me lío, con eso sigo después.
¡Otra vez! ¡Otra vez! ¡otra vez! Gritaba el pequeño dragón después de que su papá/mamá (no sabemos) le leyera su cuento favorito antes de dormir. Un cuento, como no, de dragones, de uno gran, astuto y malvado dragón rojo llamado Cedric que atormenta a los gnomos y convierte a las princesas en bizcochos.

Escena a escena vemos cómo va creciendo la excitación y exigencia del dragoncito a la par que el cansancio y hartazgo de su padre/madre, que va haciendo que cambie la historia de Cedric, cada vez más corta, cada menos menos malo, cada vez más sueño hasta que como en ¡No interrumpas Kika! cae rendido. ¿El niño? ¡¡noooooo!! el adulto. ¿No os ha pasado nunca?
Y al volver la página...¡zás!

En casa ha pasado el corte. Mi pollito ha pedido que se lo leyera otra vez y otra y otra. Se lo ha contado a su papi, le ha ido desgranando los matices de las ilustraciones y en definitiva creo que se ha visto identificado en él.
Estoy segura que a vuestros peques les encantará y para comprobarlo Picarona me propuso organizar un sorteo así que vamos con las bases.

1. Sigue a Picarona en facebook. Puedes hacerlo aquí
2. Comparte en Facebook de forma pública la publicación de este Sorteo. Esta
3. Completa el siguiente formulario



El plazo para concursar termina el próximo VIERNES 17 de Octubre ^.^

El envío se realizará a todo el territorio español

Realizaré el sorteo mediante la web Sortea2 y me pondré en contacto con el ganador por mail. Si no obtuviera respuesta por su parte en tres días volvería a realizar el sorteo.

¡Mucha suerte a todos!

Y LA GANADORA FUE

  • Norma Cabrera Macías



14 comentarios:

  1. gracias por el sorteo , cruzando deditos :*

    ResponderEliminar
  2. Apuntada y compartido: https://www.facebook.com/playconeja/posts/860062057367661
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Participando me ha encantado ty post del libro si no me toca voy a buscarlo para leerselo a las peques! por cierto a la mia mayor no le atrae mucho la lectura recomienda tb libros para mas mayorcitas la mia tiene 8 años. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me requeteapunto ;^). Ya era fan, he compartido y he rellenado. Ahora a cruzar los dedos a ver si la fortuna quiere visitarme =^).

    Gracias y Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda mucho al cuento de la Hormiguita que quería mover montañas!!

    Me apunto al sorteo pero a la voz de ya!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, a mis hijas seguro que les encantaría, me apunto, saludos

    ResponderEliminar
  7. participo en facebook soy https://www.facebook.com/fragaroci

    ResponderEliminar